Identificación
La presente web pertenece a:
AGROBERRIES EL PORTAL SL
CIF: B52507928
Cl. Alfonso III, 9 · Bajo · 33300 · Villaviciosa · Asturias
Teléfono: 665 581 991
E-mail: info@sodeavi.es
Precios y productos
- Los precios de los servicios expuestos incluyen IVA.
- Las características y precios de los servicios podrán verse sujetos a cambios por motivos técnicos o de logística.
- Las eventuales ofertas sólo serán válidas si se encuentran activas en la web.
- La disponibilidad de los servicios podrá cambiar sin previo aviso.
Condiciones
Al realizar la reserva, se aceptan las siguientes condiciones:
- Los clientes se comprometen a seguir las indicaciones de los guías y unas normas adecuadas de comportamiento.
- AGROBERRIES EL PORTAL SL tiene derecho a cobrar a los clientes por los daños causados como consecuencia del incumplimiento de las normas explicadas por nuestro personal, antes del comienzo de la visita.
- AGROBERRIES EL PORTAL SL no se hace responsable de los daños personales o materiales causados por el mal uso de cualquier elemento durante la visita a las instalaciones, o por no seguir las indicaciones de nuestros guías.
- No se permitirá el acceso a las instalaciones sin haber realizado la reserva previa ni tampoco desde vehículos particulares. Si por causas de fuerza mayor o por motivos laborales, un miembro del grupo debe retrasarse o anticipar su marcha, se acordarán las condiciones para ello en el momento.
- Es posible que durante la visita se tomen fotografías para compartir en redes sociales.
Puntualidad
El grupo debe ser puntual y respetar el horario de salida, estando en el lugar indicado 5 minutos antes de la hora. Si, pasados 10 minutos de la hora de salida, algún integrante del grupo no se encuentra en el punto de salida, perderá su reserva y no se le devolverá el importe abonado por la misma.
Los itinerarios están diseñados para realizarlos con tranquilidad, pero para no interferir con los grupos anteriores y siguientes, deben seguirse las indicaciones de los guías en todo momento. Si durante la visita el grupo se retrasa indebidamente sobre el horario previsto, la visita se podrá suspender antes de completar el itinerario.
Reservas
Para efectuar una reserva, es necesario abonar el precio de la misma, en la sección de esta web habilitada para ese fin.
Dicho pago se efectuará través del sistema de reservas online Turitop, por medio de la pasarela de pago Redsys.
En caso de no poder realizar el pago online o tratarse de una reserva de última hora, AGROBERRIES EL PORTAL SL podrá explorar la posibilidad de otro método de pago, en función de la disponibilidad.
Cambio y/o cancelación de reserva
Cambio de fecha
Es posible realizar un cambio en la fecha de la reserva en las siguientes condiciones:
- Debe ponerse en contacto nosotros a través de email a info@sodeavi.es o a través de WhatsApp o SMS en 665 581 991.
- Debe solicitarse con al menos 48h de antelación.
Cancelación
Es posible cancelar la reserva con 72 horas de antelación al comienzo de la actividad. En este caso, realizaremos la devolución del importe abonado.
Con menos de 72 horas de antelación, no es posible cancelar la reserva.
La devolución se hará de la misma forma en la que se realizó el pago.
Todas las cancelaciones se harán siempre mediante correo electrónico a info@sodeavi.es, indicando en dicho correo el número de reserva, la fecha y el turno de la misma.
Si, por motivos técnicos o logísticos, AGROBERRIES EL PORTAL SL no pudiese proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas o, si lo desean, recibir el reembolso del pago realizado.
Canjeo de bonos regalo
Al canjear un bono regalo por una reserva, se mantendrán las mismas condiciones de cambio de fechas que se aplican al resto de reservas:
- Debe ponerse en contacto nosotros a través de email a info@sodeavi.es o a través de WhatsApp o SMS en 665 581 991.
- Debe solicitarse con al menos 48h de antelación.
Formas de Pago
En la pantalla correspondiente al pago de la reserva, aparecerán, señalizados con los logotipos correspondientes los distintos medios de pago disponibles, pudiendo elegir el que le resulte más conveniente.
Si por causas justificadas hubiera alguna inscripción de última hora, se admitiría el pago en efectivo.
Los distintos medios de pago con los que cuenta AGROBERRIES EL PORTAL SL son los siguientes:
- Tarjeta de crédito-débito
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o imposibilidad de realizar su reserva y no podemos formalizar ningún contrato con el Usuario. Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Política de devolución o retorno de pagos con tarjeta
En los casos en que se demuestre que procede la devolución o abono al usuario de los pagos realizados con tarjetas, AGROBERRIES EL PORTAL SL procurará realizar el reembolso correspondiente en cuenta en el plazo de 10 días hábiles.
Reclamaciones
El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a info@sodeavi.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a: Departamento de Atención al Cliente, AGROBERRIES EL PORTAL SL, Cl. Alfonso III, 9 · Bajo · 33300 · Villaviciosa · Asturias.
Conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.